¿Quiénes Somos?

Última actualización: 6 de junio de 2013

 

Directorio de Autoridades

La Red de EAMI está conformada por Autoridades competentes en Medicamentos de veintiún países Iberoamericanos que incluyen: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Secretariado EAMI

El Secretariado de los Encuentros de Autoridades Competentes en Medicamentos de los Países Iberoamericanos se constituye como elemento principal de enlace entre los países que forman parte, contribuyendo en el ámbito de sus tareas específicas a la concretización y consecución de los objetivos de la Red EAMI.

Composición

  1. El Secretariado se compone por 4 países.
  2. Dos países son miembros permanentes – Portugal y España.
  3. Dos países son miembros de América Latina con carácter rotativo.
  4. Siempre que un Encuentro tenga lugar en América Latina, el país anfitrión se integrará al Secretariado como uno de los dos miembros rotativos arriba referidos.
  5. La intención de cualquier país de América Latina de constituirse como miembro rotativo del Secretariado deberá manifestarse previamente o durante la realización de cada Encuentro.
  6. Siempre que se verifique la existencia de más de una candidatura, la decisión se tomará por mayoría de los miembros de la Red EAMI.
  7. En el caso de imposibilidad de obtención de la mayoría, la decisión final se tomará por los miembros permanentes del Secretariado.

Actualmente, el Secretariado esta conformado por España, Portugal, Chile y El Salvador.

Contáctenos

Para cualquier información contactar con el buzón de secretariado-eami@aemps.es